OUR JOURNAL

A collection of news, features & interesting things.

  • El Secreto de sus Ojos

      Nuestras mascotas tienen una conexión permanente con nosotros, nos miran a los ojos, como adivinando lo que pensamos. Ojos alegres, luminosos indican salud de nuestras mascotas y al mismo tiempo es un indicador de buena alimentación. Cinovita Super Premium Deleite aporta todos los nutrientes que tu mascota necesita. 28% de proteínas y 4400 calorías por kilo de alimento componen…

    Leer más
  • Todos con CINOVITA

      Cinovita Super Premium Deleite el alimento completo para tu mascota ¿Los perros mayores necesitan más o menos proteínas? Es un error pensar que los perros mayores necesitan menos proteínas para no generar problemas hepáticos. En general no convendría suministrar alimentos de mas de 30% de proteínas. Una cantidad adecuada es entre 25 y 28% Las personas mayores saludables necesitan…

    Leer más
  • Video no encontrado

    Llegó Cinovita

    Cinovita por su ágil sistema de distribución llega  directamente de la fábrica modelo de San Nicolás a tu domicilio. Por eso es más fresco con sus nutrientes intactos, evitando intermediarios y canales de distribución que pueden alterar la calidad del producto.  

    Leer más